Tres años y medio de cárcel por apuñalar a un hombre que no quiso sexo con ella

¿Sorpresa? Caitlyn Jenner confirmó algo que todos parecen saber
mayo 14, 2017

Tres años y medio de cárcel por apuñalar a un hombre que no quiso sexo con ella


Cristina O.G se acercó al denunciante, que se encontraba en la barra de un local en Jumilla (Murcia), y le propuso acostarse con él a cambio de dinero.


Una vecina de Jumilla (Murcia) acusada por el fiscal de un delito de homicidio en grado de tentativa por apuñalar a un hombre que no aceptó su ofrecimiento de mantener una relación sexual ha reconocido este los hechos durante el juicio celebrado en la Audiencia Provincial, y cumplirá tres años y medio de cárcel. El fiscal pedía 9 años de prisión la mujer.

La acusada es C.O., quien, con su reconocimiento, ha admitido que el día 9 de noviembre de 2015 apuñaló a un vecino suyo, L.S., con el que coincidió en un bar, al negarse este a tener sexo a cambio de dinero.

Según se recoge en el escrito del fiscal, le asestó una puñalada en el vientre, produciéndole así una lesión que tardó en curar treinta días, cuatro de ellos de hospitalización.

La fiscalía, que inicialmente pedía para ella una condena de nueve años de prisión, ha rebajado esa solicitud a tres años y medio al aplicar las atenuantes de confesión de los hechos y reparación del daño cometido.

La procesada y la víctima de su acción han llegado a un acuerdo según el cual se comprometen a fijar la forma en que aquélla deberá abonar los 12.450 euros a que ha sido condenada por las lesiones y las secuelas que produjo.

Además, deberá indemnizar al Servicio Murciano de Salud con 3.633 euros por la asistencia médica y farmacológica prestada al herido, para lo que queda obligada a hacerlo en 24 plazos mensuales.

Por. huffingtonpost.es

Dpto. de Producción
Dpto. de Producción
Radiotvradio.com es el medio de comunicación digital dirigido al adulto contemporáneo a nivel Nacional e Internacional. Con los avances tecnológicos hoy día los cibernautas tienen la posibilidad de optar por distintas alternativas al momento de sintonizar en la web para escuchar las distintas alternativas de información y entretenimiento online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *