Soufflé de Bacalao

De cazadora a cazada.
abril 10, 2017
La esquina de la Torre Una casa con historia Merideña
abril 15, 2017
 
Ingredientes:
400 g de bacalao desalado
aceite 
2 dientes de ajo, finamente picado
6 rollos (cadáveres)
6 huevos
Sal y pimienta
pan rallado

Método:

Remojar el pan en agua y después escurrir y exprimir bien. En una cacerola, llevar a calentar el aceite, le agreguemos los dientes de ajo, finamente picado y revolvemos hasta que doren un poco; mezclamos el pan, las yemas de los huevos, sal y sazona con pimienta y reservamos.

Cocinamos el bacalao, como de costumbre, extraemos la piel y el hueso, desmenuzamos y se mezclamos  bien con la mezcla anterior.

A continuación, mezclaremos las claras de huevo previamente batidas a punto de nieve con una pizca de sal . Mantequillamos un recipiente que pueda ir al horno, verter en el preparado. Espolvoreamos con pan rallado, el horno a (l60ºC) por unos 40 minutos. Cuando esté listo, retirar y servir inmediatamente con ensalada al gusto.

Por. Chefe Luis Alves

Dpto. de Producción
Dpto. de Producción
Radiotvradio.com es el medio de comunicación digital dirigido al adulto contemporáneo a nivel Nacional e Internacional. Con los avances tecnológicos hoy día los cibernautas tienen la posibilidad de optar por distintas alternativas al momento de sintonizar en la web para escuchar las distintas alternativas de información y entretenimiento online.

Comments are closed.