Así es como Elon Musk quiere ponerle fin a los atascos en las vías.

¿Cuál es el mejor tipo de leche: de vaca, de soya o deslactosada?
mayo 1, 2017
Sopa o Crema de Apio.
mayo 1, 2017

Así es como Elon Musk quiere ponerle fin a los atascos en las vías.


Muchos personajes históricos han aportado su granito para intentar transformar el mundo en un lugar mejor, pero hoy por hoy no existe un personaje más digno de admirar que Elon Musk, el hombre que hace realidad sus grandes y descabelladas ideas que para muchos eran imposibles.


Musk es el fundador de Tesla Motors, Solar City y SpaceX, compañías que ha fundado precisamente para cumplir sus deseos, como ofrecer a la mayoría de personas autos eléctricos y autónomos (que se conducen por sí mismos), no pagar nunca más facturas de energía gracias al sol, y quizás su plan más ambicioso, colonizar Marte.

El año pasado mientras se encontraba atrapado en un atasco en su vehículo, el CEO de Tesla publicó un tweet en el que decía que deseaba construir una máquina para crear carreteras en túneles subterráneos como una alternativa a las vías de la superficie. Al igual que en ocasiones anteriores, la idea suena descabellada pero con todo el dinero y el poder de convicción de Musk es muy posible que lo haga realidad. De hecho, ya está trabajando en eso.

Elon Musk ha lanzado una nueva compañía llamada ‘The Boring Company’, y ha mostrado en un video hacía donde quiere llegar con esta idea. Aunque todavía parece lejano, básicamente Musk se imagina un futuro en el que habrá elevadores para autos ubicados en diferentes puntos de la ciudad. Al ponerse sobre estos, los autos serían bajados a un sistema vial subterráneo y serían llevado de un lugar a otro de manera automática en una especie de trineo.

Esta red vial basada en túneles permitirá que los trineos viajarán a una velocidad de hasta 200 km por hora. Una gran forma de evadir los atascos superiores. Por ahora esto no es más que un concepto pero posiblemente veamos en unos años algunos avances al respecto teniendo en cuenta que para Elon todo es posible.

Dpto. de Producción
Dpto. de Producción
Radiotvradio.com es el medio de comunicación digital dirigido al adulto contemporáneo a nivel Nacional e Internacional. Con los avances tecnológicos hoy día los cibernautas tienen la posibilidad de optar por distintas alternativas al momento de sintonizar en la web para escuchar las distintas alternativas de información y entretenimiento online.

Comments are closed.